Presentación de la plataforma RECUPEREMOS SAN ILDEFONSO

485578_1784522431773394_2713641834608630079_n

El próximo sábado, 14 de marzo, se presentará en el Real Sitio de San Ildefonso el proyecto político RECUPEREMOS SAN ILDEFONSO, que surge como un nuevo espacio de convergencia en San Ildefonso, con vistas a las próximas elecciones municipales. El acto comenzará a las 12:15 en el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad.

La nueva plataforma electoral nace con la idea de recuperar el municipio para su gente, de dar transparencia a la gobernabilidad del municipio, desde una premisa de honradez, de sinceridad y de rendir cuentas a la ciudadanía. RECUPEREMOS SAN ILDEFONSO tiene como objetivo hacer de la democracia participativa el día a día de La Granja, de Valsaín y de La Pradera. Que sean las ciudadanas y los ciudadanos los que decidan el futuro, a corto y largo plazo, del municipio.

Varios son los colectivos que agrupan esta plataforma, desde formaciones político-sociales, a gente del mundo sindical, asociativo, educativo, ecologista, cultural o personas a titulo individual pero con un compromiso social innegable. En definitiva, RECUPEREMOS SAN ILDEFONSO está formado por personas que creen que las cosas se pueden hacer de otra manera.

Desde RECUPEREMOS SAN INDEFONSO consideramos que nos encontramos en un momento crucial y que es absolutamente necesario conseguir acabar con 24 años de mayorías absolutas en el municipio, las cuales se han demostrado como un freno a la participación democrática y al dialogo, así como han supuesto una perdida en muchos sentidos para el municipio.

El sábado se presentará el proyecto ante los ciudadanos y ciudadanas de San Ildefonso y se buscará animar a la participación de todas aquellas personas que lo deseen, pues ante todo RECUPEREMOS SAN ILDEFONSO nace con el deseo de ser un proyecto de todos y todas, abierto a todas y todos.

Les invitamos a que nos acompañen el sábado para conocer mejor éste proyecto.

Para más información remitanse a la siguiente cuenta de correo electrónico: recuperemossanildefonso@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s