Alberto Garzón y José Sarrión muestran su compromiso con los valores de izquierda en Segovia

IMG-20150418-WA0020

El pasado 17 de abril tuvo lugar en Segovia la charla-debate “Por un nuevo país”, con la intervención de Alberto Garzón, candidato de Izquierda Unida a la presidencia del gobierno y los candidatos elegidos por la militancia de IU CyL a la presiden cia de la Junta (José Sarrión), a las Cortes por Segovia ( José Ángel Frías) y al ayuntamiento de Segovia (Ángel Galindo).  Más de 250 personas abarrotaron la sala, entre ellas varias de las que  irán en las candidaturas de IU en la provincia.

IMG-20150419-WA0006-1

Sarrión aprovechó para reconocer la lucha y ejemplo de Nicolás Berzal, el camarada de más edad en Segovia, y expresar el compromiso que los más jóvenes tenemos para continuar el trabajo de quienes como él dieron su vida y su tiempo para conquistar los derechos que hoy nos están arrebatando.

Las intervenciones de José Sarrión y Alberto Garzón fueron muy didácticas. Hablaron, entreIMG-20150418-WA0021 otras muchas cosas, de la importancia de la verdad en la vida política, de referentes de la Izquierda como Julio Anguita, Paco Fernández Buey, Marcelino Camacho y Agapito Marazuela.

Al final del acto, Alberto Garzón respondió a las preguntas del público (sin mucho tiempo pues debía coger el tren). Sus respuestas pueden escucharse en este video de los compañeros de IU Cuéllar:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s