Balance de campaña IU San Ildefonso

logo recuperar SI IU con lemaYa ha llegado la hora de la verdad, hasta aquí hemos remado colectivamente para recuperar la ilusión y recuperar San Ildefonso para la gente, para el pueblo.

Hoy no se puede pedir el voto, pero vamos a hacer un resumen del trabajo realizado.

Como hay que ser agradecido damos las gracias, infinitas gracias, a todas las personas que de una manera u otra han colaborado, participado, formado parte de la candidatura,en estas fechas.

Muchas han sido las reuniones, en improvisadas sedes “moviles” , donde gente de la candidatura ha abierto sus puertas y nos ha permitido reunirnos en un gran ambiente. Muchas reuniones para preparar la candidatura, para preparar la campaña, para elaborar el programa colectivo y participativo, que podeís ver en nuestra web, en el apartado de programa electoral, organizar las pegadas de carteles, el buzoneo, etc. Horas de debate, discusión, enfoques distintos que han dado como resultado un programa ambicioso y realizable y el trabajo que describimos a continuación.

Mil gracias a quienes han pegado carteles, colgado pancartas, han difundido nuestras propuestas, nuestro trabajo, nuestras ideas. Personas que han ido los miercoles al mercado a repartir nuestras propuestas, quienes se han pateado el municipio, buzoneando casa por casa nuestras papeletas y lo que nos alcanzaba de material (ya sabéis, autofinanciación), que os han dejado en vuestros buzones un poco de ilusión, sin necesidad de llamar al timbre e importunaros y molestaros, en un claro allanamiento de morada, como hacen otros.

Mil gracias a quienes han difundido a través de las redes sociales todo este trabajo. Quienes han mandado mails a los medios de comunicación, quienes han trabajado en la web, en llenarla de contenidos y material, quienes han difundido y compartido en facebook, twitter, whatsapp, etc.

Gracias quien ha tenido la valentía de subirse a un estrado y hablar y defender las propuestas de IU. Desde aquel día en el que presentamos la candidatura en el ayuntamiento, en el que tuvimos la suerte de contar con la presencia de tres candidatos, J.L:Duque como candidato a alcalde de San Ildefonso, J.A. Frías como candidato a procurador por Segovia y a José Sarrión, nuestro candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, porque CyL se merece un presidente como él, un trabajador, con formación, con trabajo militante y con los pies en el suelo, no como lo que padecemos ahora.

Después hubo un acto, muy cercano y con muy buen ambiente en Valsaín, para decir a sus vecinos que no son ciudadanos de segunda, que merecen más, mucho más.

Dos actos en La Granja, diferentes, poniendo en valor nuestras propuestas, el trabajo realizado en la legislatura, y el segundo más interactivo, explicando dónde mejorar e incidir , muy importante, en cómo hacerlo.

Y por último para agradecer ese trabajo, realizamos un fin de fiesta, para recargar las pilas, coger energía y darnos ánimos y reconocer el trabajo bien realizado. Un acto en el que cada uno llevó lo mejor de sí mismo, unos dulzaina y tamboril, otros rosquillas, bizcocho, postres, viandas y lo que hiciera falta para disfrutar en grata compañía.

En definitiva, un orgullo contar con tanto trabajo VOLUNTARIO, HONESTO, SINCERO, MILITANTE, contando, incluso, con aportaciones económicas, para llevar a cabo este proyecto. Un trabajo que esperemos se vea recompensado por la ciudadanía, porque, tal vez, el domingo no ganaremos en votos, pero en ilusión, trabajo, esfuerzo, ganas, hemos ganado por mayoría absoluta.

En breve subiremos a facebook un album con las fotos de todo esto.

En resumen, cuando el domingo os acerquéis a votar, porque, lamentablemente con el abstencionsimo ganan los mismos (el bipartidismo), no dudéis en escoger la papeleta blanca de IU y la sepia de IU-Equo. Sin duda podréis estar satisfechos con vuestra elección.

https://es-es.facebook.com/pages/Izquierda-Unida-San-Ildefonso-Segovia/217617858254896

https://twitter.com/iusanildefonso

https://iusanildefonso.wordpress.com/

Podéis daros un enorme aplauso por el trabajo realizado COMPAÑER@S
Bravo, sois l@s mejores sois…..

P.D. Hay quienes luchan un dia y son buenos,
otros luchan un año y son mejores,
hay quienes luchan muchos años y son muy buenos,
pero hay los que luchan toda la vida,
ESOS SON LOS IMPRESCINDIBLES

(Berthold Brecht)
Siluetas_con_Lema
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s