IU San Ildefonso hace un llamamiento a la tranquilidad y al diálogo en base al programa electoral y cambios en la gestión municipal

Logo_IUAnte supuestas declaraciones y rumores, desde IU San Ildefonso queremos desmentir cualquier tipo de pacto, acuerdo, reunión o cualquier otro asunto con ninguna formación política del municipio.

Lo primero es poner la ciudadanía, la transparencia, la ética y la honradez por delante. Siempre el interés general por encima de repartos de cromos o sillones.

Esta semana se reunirá nuestra asamblea y presentaremos la parte innegociable de nuestro programa electoral, elaborado de forma colectiva, que se basa en la participación ciudadana y la transparencia en la gestión municipal y tiene por objetivo mejorar las condiciones de vida de todas las personas. Puede verse en nuestra página web: https://iusanildefonso.wordpress.com/programa-electoral/

Las personas que han mostrado su confianza en nuestra candidatura, y el resto de ciudadanas y ciudadanos del municipio, pueden estar seguros de que trabajamos por el interés general, defendiendo los principios y valores de la izquierda desde un programa claro y realista. Como dice nuestro compañero Julio Anguita: “programa, programa y programa”.

Porque no hay una clase política, sino políticos de distintas clases, y en Izquierda Unida defendemos una política de la verdad y huimos de estrategias electoralistas y populistas. Lo resumen Alberto Garzón y José Sarrión en este artículo: http://agarzon.net/por-una-politica-de-la-verdad/

Los resultados de estas últimas elecciones nos han situado en una posición decisiva en el municipio. Como siempre, estamos dispuestos a hablar con quien lo desee, de forma transparente y con el programa como base.

Recomendamos mesura al resto de fuerzas políticas a la hora de especular sobre posibles actuaciones o intenciones de IU San Ildefonso.

Ocurra lo que ocurra el 13 de junio, van a cambiar muchas cosas…

Para más información, pueden consultar:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s