IU San Ildefonso solicita información sobre los requerimientos del juzgado anticorrupción al ayuntamiento

Izquierda Unida San Ildefonso registra en el ayuntamiento de San Ildefonso una petición de información sobre los requerimientos judiciales que han tenido lugar por el juzgado anticorrupción, en relación al caso Pokémon.

Izquierda Unida desea conocer de primera mano cuáles son las informaciones que el juzgado ha solicitado a este ayuntamiento, hasta donde se pueda hacer público respetando el secreto sumarial al que pueda estar sometida esta rama del caso.

Hemos tenido conocimiento por medios informativos, de supuestos agasajos o prebendas de la empresa Agbar a representantes públicos de distintos ayuntamientos, entre los que lamentablemente, se encuentran responsables del nuestro en el año 2009.

Lamentamos que el buen nombre del municipio, así como de su administración pública, se vean envueltos en la rama castellano leonesa de dicha trama de corrupción, que se encuentra judicializada en las comunidades de Cataluña, Galicia y Asturias.

Respetando la presunción de inocencia, esperamos sean aclaradas lo más rápidamente posible dichas informaciones y que los cargos públicos de este ayuntamiento afectados por la investigación den públicamente las explicaciones que estimen oportunas.

IMG-20151212-WA0014.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s