Nuevo incumplimiento del Reglamento en la convocatoria del Pleno

Sin título 3

Desde Izquierda Unida San Ildefonso, lamentamos que por segunda vez consecutiva, se incumpla el reglamento aprobado en la segunda sesión plenaria del ayuntamiento (20 de julio de 2015), por el cual, basándose en los arts. 46.2 de la Ley de Bases del Régimen Local y 77 y 78 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se fija la periodicidad de las sesiones y comisiones ordinarias.

En dicha sesión quedó aprobado que los plenos ordinarios serían el último jueves de cada mes a las 20.00h. El último pleno celebrado, en el mes de noviembre ni fue un jueves ni a las 20.00h y este sí es en jueves, pero tampoco a las 20.00h, sino a las 18.00h.

thDGG4T33D

Lamentamos que se sigan vulnerando los acuerdos y el reglamento municipal. Es evidente, que implica una menor asistencia al mismo, por ser en horario comercial, no pudiendo la ciudadanía participar de forma activa en la presencia, y posterior aportación vecinal, tras los ruegos y preguntas.

Nos reservamos el derecho a tomar las medidas oportunas, si vuelve a ocurrir por tercera vez, dicho incumplimiento reglamentario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s