Servicio de préstamo de lectura de @mundoobrero @revistamongolia @El_Diagonal Notas Sindicales @CCOO y más. @elpce @iunida @iucyl @el_pccyl

Izquierda Unida San Ildefonso pone a disposición del público un servicio de préstamo de lectura de Mundo Obrero, la revista Notas Sindicales de CCOO, el periódico Diagonal, la Revista Mongolia y otros materiales.

Horario: miércoles laborables de 12 a 14h, en la oficina abierta de IU en el Ayuntamiento.

Mundo Obrero es el periódico histórico del PCE. Actualmente se publica en papel y en edición digital: http://www.mundoobrero.es/

Un 23 de agosto de 1930 veía la luz el primer número de ‘Mundo Obrero’, la publicación oficial del Partido Comunista que pronto se consagró como referente de la clase trabajadora. Su etapa dorada la vivió en los años de la II República cuando se publicaba a diario alcanzando una gran difusión. Durante la Guerra Civil dió cuenta del conflicto desde la trinchera que defendía la legalidad de un sistema político ratificado en las urnas por los ciudadanos: la II República.

La publicación tiene vocación de continuidad ante la necesidad de proyectar “otra” opinión a la de los grandes medios sustentadores del sistema capitalista y para que la clase obrera tenga voz en la sociedad, según sus responsables.

http://www.pce.es/q_pl.php?id=4080

cartel 2 MO disponible ayto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s