Izquierda Unida solicita una solución urgente para el problema de falta de iluminación de las nuevas luminarias LED en el municipio

IMG-20160714-WA0009.jpg

(Imagen del Paseo Juan de Borbón. donde hubo una avería que duró varios días)

A primeros de este año el ayuntamiento adjudicó el pliego para sustitución de luminarias en el municipio, de las antiguas bombillas a unas nuevas de LED.

Una vez finalizada su instalación en La Granja (aún falta instalarlas en La Pradera y Valsaín), hemos constatado deficiencias en su utilidad y escuchado las quejas de muchas personas.

Por los motivos que sean, el caso es que en numerosas calles su iluminación es claramente insuficiente. Algunas de estas calles son de las más concurridas, como por ejemplo el Paseo Juan de Borbón, el entorno de La Pradera del Hospital y la carretera de Torrecaballeros, donde hay mucho tránsito de vehículos y peatones. Especialmente estas calles tienen sus pasos de cebra insuficientemente iluminados con estas nuevas LED.

Por ello, desde Izquierda Unida San Ildefonso hemos presentado un escrito en el ayuntamiento pidiendo al equipo de gobierno que se ponga en contacto lo antes posible con la empresa adjudicataria de su instalación, y se tomen las medidas oportunas para solucionar este problema, se estudie si hubo alguna modificación del proyecto inicial, y que sea lo menos costoso posible para las arcas municipales y los vecinos en general.

Además, la semana pasada varias calles han tenido farolas apagadas durante varios días, como el propio Paseo Juan de Borbón en su totalidad, o algunas farolas del barrio de San Luis o el polígono industrial, si bien se ha solucionado el problema en su casi totalidad, deseamos que se tomen las medidas adecuadas para evitar estos apagones.

______________________________________Sin título

______________________________________

(escrito registrado por IU San Ildefonso solicitando una solución)

IMG-20160714-WA0010.jpg

(nuevamente el Paseo Juan de Borbón)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s