Ruegos y preguntas efectuados por primera vez. Pleno 6 (7/9/16)

IMG_20161002_122441.jpg

Pregunta IU

Respuesta aquipo de gobierno

Ruego se tome en consideración el registro que hemos realizado para la celebración semanal de un mercado de antigüedades en vía pública.

Estamos de acuerdo con la idea, se estudiará como darle forma, porque estamos a favor de todo lo que sea potenciar el turismo y la cultura en el municipio.

En que fase se encuentra el recurso contencioso administrativo del ayuntamiento contra la CHD.

No hay respuesta

Rogamos se estudie una nueva contratación, para la adquisición de combustible de los vehículos municipales porque  consideramos excesivo el gasto en combustible.

En su momento se estudió la idea de instalar un depósito de combustible, pero finalmente se desestimó.

Rogamos se hagan públicos los gastos municipales en apagado de incendios y reparación de mobiliario urbano por actos vandálicos, para concienciar a la población.

Estamos de acuerdo, estamos a punto de presentar una iniciativa sobre quien debe velar por la seguridad en el municipio.

Sumamos un nuevo gasto, la instalación de las cámaras en el entorno del Museo del vidrio.

Ruego, se tenga en cuenta las directrices de la DGT sobre la preferencia de vehículos en el cruce de la puerta de la Reina.

Se estudiará el tema de poner señalización vertical.

Pregunta Cuando se va a retirar el contenedor abandonado de la calle melancolía baja.

La arquitecta municipal está encargándose de su retirada.

Pregunta sobre la nueva iluminación LED en La Granja. Solicitamos una solución urgente para el problema de falta de iluminación de las nuevas luminarias LED, en el municipio solicitamos al ayuntamiento a que se ponga en contacto lo antes posible con la empresa adjudicataria de su instalación, y se tomen las medidas oportunas para solucionar este problema, se estudie si hubo alguna modificación del proyecto inicial, y que sea lo menos costoso posible para las arcas municipales y los vecinos en general.

Es cierto que son necesarias más farolas. Pero la percepción de los vecinos de que hay menos iluminación es errónea, medido en lúmenes hay más luz.

Como se encuentra la liquidación del presupuesto de las Noches Mágicas, así como los gastos de las fiestas de La Granja y Valsaín.

Aún no está terminada la liquidación. El presupuesto inicial para las fiestas de La Granja fue de 75000€, judiada aparte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s