En el 2017 continuamos con la oficina abierta y el préstamo de revistas y otros materiales

Este nuevo año, el concejal de Izquierda Unida, José Luís Duque, continúa recibiendo a quien lo desee en la “oficina abierta”, los miércoles laborables de 12 a 14h.

Recomendamos contactar previamente por email (iusanildefonso@gmail.com) para la cita, pues es posible que el concejal tenga alguna reunión o compromiso en ese horario.

También pueden contactar con nosotr@s en cualquier momento a través del citado correo electrónico y del resto de redes: esta web, nuestra página de facebook o a través de twitter.

cartel-oficina-abierta-iu-jpeg

Además, continuamos poniendo a disposición del público diversos materiales en el despacho municipal de IU, un servicio de préstamo de lectura. Tenemos ejemplares de Mundo Obrero (periódico del PCE) y otras publicaciones, como por ejemplo Notas Sindicales (CCOO), Mongolia, Diagonal, etc. Este nuevo año, acabamos de incorporar el libro Segovianos al servicio de la República, por cortesía del Foro por la Memoria de Segovia, donde se recoge información sobre las personas de la provincia que defendieron la República, la democracia y los derechos humanos y que por ello fueron represaliadas (en el libro aparece un listado detallado de personas presas, detenidas, asesinadas, etc.).

cartel-2-mo-disponible-ayto-jpeg

img_20161222_141312-2

Esperamos sean de vuestro interés estos servicios públicos y de acercamiento a la ciudadanía y no dudeís en participar de la vida municipal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s