Resultados de la encuesta sobre la electrolinera

resultados encuesta electrolinera.png

Hemos dado por finalizada la encuesta sobre qué hacer con la electrolinera instalada, aún sin funcionar, en el aparcamiento de enfrente de la Casa de los Infantes, que en la actualidad es el Parador Nacional.

En primer lugar queremos agradecer la participación de todas las personas que han empleado su tiempo en participar; en este caso no han sido muchos los votos recibidos, 119, de los cuales dos no computan en el porcentaje total al ser en blanco.

La propuesta ganadora ha sido dejarla en su ubicación actual, no sabemos si porque no se considera como elemento que quite visibilidad a un Bien de Interés Cultural, o porque puede suponer un nuevo gasto su traslado. Con el 29,1% del total de los votos.

Cerca se sitúa, no obstante, el trasladarla al aparcamiento de las piscinas municipales, 25,6%.

A más distancia se sitúan las opciones de retirarla y no instalar la electrolinera o llevarla al aparcamiento aledaño al campo de fútbol (15,4% y 13,7% respectivamente).

Un 10,3% obtuvo el trasladarla al aparcamiento del campo del polo y un 6% indicaron y justificaron (algo que agradecemos) otros emplazamientos.

Como siempre, este estudio no es algo científico, aunque viene muy bien para testar qué piensa la gente sobre el asunto.

Habrá quien interprete que ganó dejarla y quien interprete que el resto de opciones que implican el traslado o retirada suman más. Ambas interpretaciones son correctas. Cada cual saque sus conclusiones.

En IU defendemos que ese emplazamiento no es correcto, por el impacto visual, y defendemos encontrar, de una manera consensuada, su traslado a otra ubicación, causando el menor impacto económico en la economía municipal.

img_20170304_134146b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s