Actos del Área de la Mujer de IU Segovia por el 8 de marzo #HaciaLaHuelgaFeminista

IMG-20180222-WA0015

Desde el Área de la Mujer de Izquierda Unida de la provincia de Segovia se han organizado una serie de actos para exponer los motivos por los que llamamos a todas las mujeres a sumarse a la huelga convocada para el 8 de marzo.

El día 1 se celebrará un acto-debate en Segovia, en el que en primer lugar las responsables del Área de la Mujer presentarán los principales motivos de la movilización. Habrá además ponencias centradas en el ámbito laboral. Las Espartanas de cocacola en lucha relatarán una experiencia concreta de precariedad y vulneración de derechos sociales y contaremos con la presencia de Mariu Ruiz, Doctora en economía internacional y Desarrollo, que hablará de la realidad laboral y salarial de las mujeres y las precarias condiciones que se dan especialmente en algunos trabajos concretos.

El día 2 en El Espinar y el 5 en Cuéllar habrá un cineforum con la proyección de la película-documental “Clara Campoamor. La mujer olvidada”, que muestra la lucha de esta Diputada por el reconocimiento de la igualdad entre los sexos y el derecho de voto de las mujeres en el texto de la Constitución de la Segunda República Española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s