Acto de IU balance de los procesos judiciales contra cajasegovia (y más)

Varios son los actos públicos que tendrán lugar esta semana en Segovia y a los que animamos ir a presenciar.

IMG-20180313-WA0004El primero de ellos, que organiza Izquierda Unida Segovia, tiene lugar el jueves 15 de marzo, a las 19:30h en el salón municipal de la avenida Acueducto a las 19:30h.

Intervendrán el abogado de la acusación particular de Izquierda Unida, Alberto López Villa, junto al concejal Ángel Galindo y la coportavoz de IU Ana Peñalosa, abogada de profesion. Se hará un balance de la situación actual de los procesos judiciales de los casos de prejubilaciones y el Torreón de Lozoya.

Los siguientes actos los convoca la fundación Jesus Pereda, de CCOO Castilla y León. El primero de ellos tiene lugar el viernes 16 de marzo, en el C.C. San José, a las 19h. Recital poético-musical a cargo de Eloisa Otero y Chefa Alonso.

El lunes 19 de marzo, en el mismo lugar a la misma hora presentarán el libro “Masonas y Republicanas” a cargo de su autora, Natividad Ortiz Albear.


IMG-20180314-WA0008El sábado 17, a las 12:15h en la Plaza de San Martín de Segovia, la coordinadora estatal de pensionistas y los sindicatos convocan una concentración en defensa de las pensiones públicas, reclamando su mantenimiento y la recuperación del poder adquisitivo de las mismas. Imprenscindible acudir.

 


DLeganes Cara 1 Octavilla Marcha Básica 24MEsta semana pasa por Segovia, más concretamente por Villacastín y San Rafael, la marcha básica contra el paro y la precariedad.

A Villacastín llega el lunes 19 a las 13 horas y sale del mismo lugar el día siguiente a las 8:30h., llegando a San Rafael a las 13:00h del día 20. Allí pernoctan saliendo a la mañana siguiente a las 8:30h.

El día 24 llegarán a Madrid, donde habrá una gran manifestación con todas las columnas.

 


IMG-20180313-WA0000Por último el Foro Social de Segovia convoca unas interesantes jornadas: “Otro mundo es necesario, otro mundo es posible”. Jueves 22, viernes 23 y sábado 24, en el salón municipal de la avenida Acueducto desde las 19:30h.

 

Se presentan unos días apasionantes y con mucha actividad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s