Consulta a la militancia de IU sobre confluencia electoral 2019

IMG-20180606-WA0012

Consulta en Segovia.

Como conocéis (si no os lo explicaremos a continuación), la militancia de Izquierda Unida y sus simpatizantres están llamadas a votar del 12 al 16 de junio de manera telemática y el 17 de junio de manera presencial.

Los requisitos para inscribirse en el censo son simples:

Si estás afiliado/a ya estás inscrito/a. No debes hacer nada, tan sólo votar en las fechas indicadas.

Si eres simpatizante, te habrá llegado un mail de la organización, en él te explican qué se vota y aparecerá un recuadro en rojo en el que se dice que “quieres participar en las consultas de Izquierda Unida”, debes clikear ahí, te llevará a otra pantalla que te pedirá confirmar, clikeas en el recuadro de confirmar y ya estás inscrito/a.

Hay otra posibilidad, que es imprimir un documento en el que rellenas tus datos, enviándonos al buzón simpatizantes@izquierdaunida.org una foto o una copia escaneada del siguiente documento de aceptación que deberás imprimir y rellenar: http://bit.ly/ConfirmacionSimpatizanteIU.  Cualquier forma es correcta, aunque más rápida y sencilla la primera.

Si no eres simpatizante pero llevas tiempo pensándolo, es el momento. Para ello debes rellenar la ficha disponible en este enlace: http://uar.izquierda-unida.es/simpatizante.php La organización se pondrá en contacto contigo y deberás confirmar realizando una fotografia, escaneo, etc. de tu DNI por ambas caras y enviarlas a la organización cuando te lo soliciten.

Rápido, el plazo acaba el 10 de junio.

¿Qué se vota?

El pasado sábado 2 de junio, nuestra organización llegó a un preacuerdo con Podemos y Equo para concurrir conjuntamente en las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019, tratándose de un punto de partida abierto y con voluntad de sumar también a muchas otras fuerzas y plataformas municipales hermanas. Puedes consultar el documento del acuerdo en el siguiente enlace: http://bit.ly/AcuerdoMarcoUNIDAS-pdf

Del 12 al 17 de junio participa en la consulta de ratificación del acuerdo para concurrir conjuntamente IU, Podemos y Equo a las elecciones de 2019

Cuando se abra la votación os indicaremos cómo realizar la misma y qué lugares habilitados con urnas hay en la provincia y en qué horarios.

Muchas gracias y recuerda que tu participación es importante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s