José Luis Duque no repetirá como candidato de IU a la alcaldía de San Ildefonso

La asamblea de IU en San Ildefonso lleva tiempo trabajando cara a la cita electoral municipal del mes de mayo, tanto en la candidatura como en el programa electoral para presentar y en la organización de la campaña y la precampaña.

23130810_135509690541355_9067746856422113758_n

Duque en el mercado barroco.

Finalmente, José Luis Duque no repetirá como candidato a la alcaldía del municipio. En las pasadas elecciones fue el candidato a la alcaldía por Izquierda Unida obteniendo casi el 12% de los votos, siendo elegido único concejal de la formación.

En estos cuatro años de concejal portavoz de la formación en el consistorio, Duque ha trabajado por el interés general, en defensa de la participación ciudadana, reclamando transparencia y trabajando por el bien común.

IU San Ildefonso agradece el trabajo y dedicación de Duque, de manera vocacional como siempre sucede en nuestra formación, especialmente destacable es su labor la mayoría de miércoles, donde acudía a trabajar al despacho municipal, informándose de la actividad municipal y atendiendo a la ciudadanía que tuviese a bien reunirse con él. Un compromiso que creemos muy valioso y que esperamos haya sido de utilidad para la sociedad.

Duque continúa trabajando en la asamblea local, formará parte de la candidatura y su conocimiento de la actualidad municipal será muy valioso para el trabajo colectivo.

duque 5

José Luis interviene en un pleno

IU San Ildefonso anunciará en los próximos días quién será el candidato a la alcaldía, así como los primeros puestos de la lista electoral y un adelanto de las propuestas que llevará para desarrollar en el municipio, si el electorado nos da su confianza.

Durante estos meses la organización se encuentra inmersa en una ronda de reuniones, trabajando de manera asamblearia, recopilando propuestas electorales, actualizando el programa, organizando diversas actividades cara a la nueva cita electoral. Por supuesto, informaremos puntualmente de las decisiones y acuerdos adoptados.

Muchas gracias “pintor”. Seguimos trabajando.

cartel-oficina-abierta-iu

Sigue la “oficina abierta” hasta la disolución de la corporación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s