Fin de fiesta y resumen de campaña

Izquierda Unida San Ildefonso finaliza hoy la campaña electoral organizando una fiesta popular. Será en la plaza de la Cebada a las 20:30h y habrá comida, bebida, música, micro abierto, intervenciones y buen ambiente.

imagen.png

La formación afirma acabar la campaña electoral, exhaustos/as, cansados/as pero felices y esperanzados/as.

Felices porque hemos hecho todo lo que hemos podido, de manera voluntaria y altruista y con la mejor de las sonrisas, y esperanzados/as porque hemos recibido muchos mensajes de ánimo y apoyo y esperamos recibir vuestra confianza.
Hemos hecho una campaña sincera y honesta, desde la pegada de carteles, con un trabajo previo ímprobo. Formando una candidatura de gente honesta, trabajadora y sencilla, que quiere lo mejor para el municipio y para la sociedad en general y que ha aceptado ir bajo unas siglas y un logotipo, que tiene mochila, sí, mochila que puede ser buena o mala, pero en las mochilas caben cosas inutiles y prescindibles (papeles, trastos, propaganda, etc) pero en las mochilas también cabe tu sustento (comida, bebida) ropa, libros, audios…., y también experiencia propia y heredada. Por eso estamos orgullosos/as de la mochila de Izquierda Unida y, en especial, de IU San Ildefonso, desde los años 90, con gente íntegra y valiente que defendió siempre el interés general por encima del particular (nunca obtuvimos sentencias judiciales favorables millonarias, por bienes inmuebles).
Y qué decir de ese Pueblo Unido, encabezado por el gran Erik Clavería y su equipo, que puso orden en este municipio y lo modernizó contando con sus vecinos y la ciudadanía.

Hemos elaborado un extenso programa electoral, realista, que fue fruto de las aportaciones de muchas personas, partiendo de la base de nuestro trabajo previo y siguiendo el programa marco de IU federal.
Hicimos una campaña propositiva, un acto desenfadado y ágil donde presentamos la candidatura, nos acompañó Luis Peñalosa, os explicamos como trabaja en redes la “cueva” de IU San Ildefonso, Duque explicó su trabajo en esta legislatura y África puso los puntos sobre las íes y demandó nuestras propuestas para mejorar el muncipio.
Hemos estado en Valsaín, escuchando a sus vecinos/as, hemos propuesto revitalizar, desde lo público, el Aserradero de Valsaín.
Hemos reclamado que el ayuntamiento no juegue con los niños y niñas del colegio público Agapito Marazuela, que explique a las claras qué demonios quiere hacer con el conserje.

Hemos realizado varios encuentros y reuniones con personas y colectivos, que defienden diversos intereses de la sociedad del municipio.

La oposición reclamó en bloque un pleno extraordinario para que el alcalde explique su “colegueo” con la FES, qué esconde y por qué les tenemos que pagar su parte de deuda, como si no tuvieramos suficiente presión fiscal. El alcalde, dando largas se pasa por el arco del triunfo la democracia, no convoca el pleno con excusas peregrinas y se ríe de todos y todas. No pasa nada, en esta legislatura haremos el pleno y les sacaremos los colores, si les quedan, porque entre estatuas, asuntos del agua y el cachondeo de las mesas de participación, sentencias judiciales millonarias… ¿responsabilidad política, qué es eso?, por no hablar de la nula capacidad de gestión económica que les lleva a no dedicar una sola línea del programa electoral al tema de la deuda ni de economía.
Porque nos hemos recorrido La Granja, La Pradera y Valsaín, acercándote nuestras propuestas y nuestra papeleta (sin sobre, no tenemos recursos), porque queremos seguir otros cuatro años proponiendo y trabajando por el muncipio, por todo ello, no te pedimos el voto solamente, te pedimos que nos ayudes, que nos des sugerencias, que seas partícipe, que nos despiertes si nos dormimos. Y para acabar de la mejor manera posible esta agotadora campaña, te invitamos a una fiesta, esta tarde en la plaza de la Cebada.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Como también son eleciones autónomicas y europeas te recordamos cómo son las papeletas de las candidaturas en las que participa IU:
Haz caso a Sarrión, magnífico procurador, mejor persona y gran amigo.
#ÁfricaAlcaldesa
#VotaIzquierdaUnida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s