Resumen actividad IU San Ildefonso enero 2020

Ofrecemos el resumen mensual del trabajo de militantes, simpatizantes y nuestra concejala de IU San Ildefonso en el primer mes del año.

Comenzamos el año como siempre, con buenos propósitos y tratando de continuar con el trabajo, arduo y en la sombra, que tratamos que miguita a miguita sirva para realizar mejoras en el municipio.

El final de año nos dejó la buena noticia del acuerdo de gobierno con la investidura del nuevo gobierno de coalición en el congreso de los diputados. Ahora toca trabajar duro para llevar a cabo políticas valientes y beneficiosas para la mayoría social.

https://iusanildefonso.wordpress.com/2019/12/31/acuerdo-para-un-gobierno-progresista/

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

En el municipio, tras la publicación del requerimiento para el desmantelamiento de la electrolinera, dejamos claro nuestro trabajo al respecto, tanto en la anterior legislatura como en esta

https://iusanildefonso.wordpress.com/2020/01/06/iu-san-ildefonso-ante-la-publicacion-del-desmantelamiento-de-la-electrolinera/

img_20170304_134029-b

Apoyamos a nuestros compañeros de Segovia ante la denuncia interpuesta por una acusada en el asunto de las prejubilaciones millonarias de cajasegovia por derechos de honor. Defendimos nuestro trabajo y los indicios claros de posible delito que fue admitida por los tribunales para realizar el juicio.

https://iusanildefonso.wordpress.com/2020/01/13/denunciar-la-corrupcion-sale-caro/

Hemos asistido a diversos eventos culturales y deportivos realizados, tanto en el municipio como en la provincia y por supuesto el 23 de enero “San Ildefonso”.

Nuestras compañeras participaron en diversas asambleas feministas celebradas en Segovia. Aprovechamos para hacer un llamamiento a todas las mujeres a unirse a las movilizaciones del 8 de marzo.

La imagen puede contener: texto que dice "ASAMBLEA ABIERTA Martes 21 de enero 18:30h Centro Cultural San José SEGOVIA FEMINISTA"

Participamos en el acto de desagravio reponiendo la placa de Segovia en homenaje a los segovianos víctimas del nazismo.

Por supuesto, celebramos la subida del SMI a 950€, que es un inicio, aún debe subir más en esta legislatura.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Para acabar el año trabajamos intensamente en el último pleno municipal celebrado a finales de mes, con el asunto “estrella” de los presupuestos, ya resumiremos el pleno en este mes de febrero.

cartel pleno 29-1-2020

Como siempre, seguimos trabajando y puedes tener información nuestra a través de las redes sociales.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s