Información diaria durante el confinamiento.

Desde Izquierda Unida San Ildefonso estamos enviando información diaria a nuestra lista de correo durante el confinamiento. Si quieres estar informado/a, únete.lista correo covid

Desde el incio del confinamiento, en IU San Ildefonso hemos querido tratar de ayudar y hacerlo lo más llevadero posible. Por ello, enviamos un mail diario a nuestros contactos de la lista de correo con información que consideramos relevante y rigurosa.

Tratamos de enviar información de diverso tipo, en primer lugar las novedades muncipales, explicar y transmitir las distintas regulaciones que dicta el ayuntamiento, cómo afectan los servicios de sanidad, transporte público, limpieza, servicio de agua, etc. qué se encuentra operativo y el qué cerrado.

Por supuesto, analizamos los decretos del gobierno publicados en el BOE, tratamos de explicarlos, desde todos los ámbitos,  de movilidad, laboral, salud, subsidios, etc.

Informamos de la situación sanitaria, tanto en el municipio, como en la provincia y en la comunidad (información extraida sólo de fuentes oficiales). Decisiones que se adoptan al respecto y reclamaciones que se realizan de mejora. Compartimos artículos científicos (realizados por profesionales) que nos ayuden a comprender el trabajo sanitario, técnico y científico sobre todo lo que rodea al Covid-19.

Informamos de las propuestas, guías de actuación e información que publica tanto IU federal, como IU en nuestra comunidad.

Compartimos conferencias on-line informativas (Jóvenes IU Madrid), guías de información  laboral (CCOO), guías de protocolo contra violencia de género, cursos de gimnasia en el hogar, actualidad política internacional, cultura, etc.

Todo con el objeto de hacer más llevadero el estado de alarma. Es interactivo, si tenéis cualquier consulta y duda y os podemos ayudar, contad con ello.

Para recibir la información diaria sólo tienes que enviarnos tu dirección mail a iusanildefonso@gmail.com o por privado en nuestras redes sociales (FB, twitter). Da igual si no resides en el muncipio, pues buena parte de la información es global.

Quédate en casa. Este virus lo paramos entre tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s