Hoy 27 de mayo a las 20:00, pleno municipal

Esta tarde se celebra un nuevo pleno municipal ordinario, a las 20:00. Será presencial pero no puede asistir público, por la normativa de prevención ante el COVID. Se podrá ver online, salvo error técnico, en: http://sesiones.lagranja-valsain.com/sesiones/SP_CYL_SEGP4021200C0.PLENOS.2021052701?lang=es-ES

Uno de los puntos es la renuncia de nuestra concejala, África, por motivos personales. Le agradecemos todo su trabajo y dedicación durante este tiempo. Aunque abandone el cargo representativo, continuará militando en la asamblea de IU San Ildefonso y trabajando codo con codo con la persona que la sustituya.

África ha conseguido que su renuncia se trate al final del pleno (antes de ruegos y preguntas), como se hace en otros ayuntamientos, para que nuestro grupo no quedara sin representación. Recordamos que en este ayuntamiento se solían poner las renuncias al inicio, con lo que la persona dejaba de formar parte del pleno y no podía intervenir en el debate y votación de los restantes puntos.

Aparte de daciones de cuenta, se tratará la ordenanza de la tasa por el uso de locales del ayuntamiento, la adhesión al Corredor Biológico Mundial (https://corredorbiologicomundial.org/), la declaración de la FEMP en relación con los derechos de las personas LGTBI (esperamos sea aprobada por unanimidad, pues los derechos humanos son incuestionables) y el punto de ruegos y preguntas.

Deja un comentario