Candidatura elecciones municipales 2019

IMG_5408_6.jpg

imagen lista.png

Izquierda Unida San Ildefonso se presenta a estas elecciones municipales con mucha ilusión y con la seguridad de haber realizado un buen trabajo desde hace 24 años que tiene representación municipal.

Los principales objetivos son mejorar las condiciones de vida de las clases populares y la democracia participativa, poniendo a la ciudadanía en el centro de la política y la economía.

Esta candidatura está conformada por personas honestas, íntegras, trabajadoras y que entregan recursos y tiempo para defender el interés general y desean mejorar el día a día municipal.

Personas con vinculación en el municipio donde destacamos el nivel de compromiso e implicación en el gran proyecto que IU está creando para construir un municipio mejor y más justo, y para garantizar el bienestar económico, social y cultural de la ciudadanía.

África Martín se presenta como candidata a la alcaldía, demostrando un gran ejercicio de responsabilidad y valentía por asumir este compromiso, rodeada de un buen equipo humano y con formación política. Aparecen los exconcejales de estos años, como muestra de confianza y experiencia en el proyecto. José Luis Duque, Ricardo Postigo, Nico Hervás y Tomás Menéndez aportan ese conocimiento del consistorio. “Históricos” como Edu Carrera, Fernando Ollero o María Segura trabajan en distintos ámbitos, así como compañeros/as y amigos/as que repiten; María Dulce, Miguel Ángel Duque, María del Sastre, Ana Belén Luna y Rebeca Carrera continúan confiando en este proyecto abierto y participativo. A ellos/as se suman, aportando frescura y nuevas ideas, Estela Gilbaja, Sandra Sauceda, Javi Santos, Iván Martín y Helen Crilly, dando un impulso y rejuvenecimiento necesario a esta candidatura.

Junto a ellas, otras personas que no aparecen en la lista han trabajado y colaborado con la organización deseando una buena aceptación y unos mejores resultados electorales.

En definitiva, Izquierda Unida trabajará para garantizar el presente y el futuro de todas las personas, con un modelo productivo sostenible, diversificado y avanzado tecnológicamente que cree empleos de calidad y que redistribuya la riqueza. La organización defiende una sociedad en la que a nadie le falten recursos y servicios públicos con los que desarrollar una vida digna (trabajo, vivienda, energía, sanidad, educación…), en la que se protejan los derechos, exista una igualdad real y no se ponga en riesgo la sostenibilidad medioambiental. En definitiva, una sociedad en la que los derechos y la dignidad de las personas estén por encima de los intereses económicos de una minoría y las decisiones se tomen de forma democrática, “gobernar obedeciendo”, sin rodillos.

Esta candidatura confía en que la ciudadanía valore positivamente sus propuestas, trabajo, experiencia y calidad humana de la candidatura, y consiga así mejorar sus resultados electorales municipales.

Más información sobre la candidatura: https://iusanildefonso.wordpress.com/2019/05/06/izquierda-unida-san-ildefonso-presenta-su-candidatura-a-las-elecciones-municipales-de-mayo/

¡Que vuelva común al pueblo lo que del pueblo saliera!

 

 

 

 

Anuncios